Quizás se conozca más un colchonero por ser un simpatizante del Athletico de Madrid, pero verdaderamente un colchonero profesional, es quién hace un colchón, así ha sido durante muchos años y todavía sigue siéndolo.
Para decirlo de otro modo, podemos decir que un colchonero es el sastre de la cama. Vea quienes somos
Francia, es el país de Europa el cual hay mucha gente que les gusta el clásico colchón hecho totalmente a mano, y esta tendencia está subiendo mucho, aunque he de decir que aquí en España ya se empiezan a interesar por los colchones de toda la vida, principalmente personas que están cansados de tantos polímeros
Son colchones con costuras vistas, burletes a la inglesa y pompones. Se puede hacer la combinación que el cliente quiera, con muelle ensacado en su interior, látex, etc.
Los colchones del Reino Unido así como también Irlanda, se caracterizan por ser colchones muy bien hechos y sobre todo por las costuras que tienen en sus laterales hechas a mano.
El núcleo de este tipo de colchón es de una excelente carcasa de muelle ensacado con lana natural de oveja tanto arriba como abajo, y nosotros no hablamos de gramos metro cuadrado, hablamos por kilos de lana. Un producto totalmente natural y lo más importante es que las propiedades que tiene la lana, nos proporciona unos excelentes beneficios en nuestra salud.
Son colchones muy longevos, pueden durar lo que quieras que duren porque una vez apelmazada la lana, siempre tiene la flexibilidad del muelle ensacado.
Futones totalmente distintos a los que normalmente nos ofrecen. Puedo combinar las fibras naturales e incluso incorporar muelle ensacado como núcleo.
El tejido que utilizamos es de algodón con lino, un excelente tejido.